fbpx
Nueva colección vestido de novia La Canalla

Nueva colección cápsula La Canalla, para novias rompedoras

Raquel H estrena su tienda online con su nueva colección cápsula LA CANALLA. Una colección enfocada para una novia rompedora, siendo una línea atrevida, voluptuosa, desinhibida, donde los convencionalismos no tienen cabida, para que te sientas libre y disfrutes de ese día tan soñado y deseado.

“Para ti mujer, que sientes que la vida es algo diferente, que aceptas tu deseo y estás dispuesta a romper con las normas ideológicas establecidas. Para ti, que no te conformas con el qué dirán o qué pensarán. Que sientes que este es TÚ momento y quieres vivirlo intensamente.”

La colección cápsula, está hecha con mucho amor, con muchas ganas y mimo para que todos los detalles estén perfectos. Está diseñada y confeccionada en nuestro taller, situado en Madrid, donde nuestro equipo de patronistas, maquinistas, cortadoras, con sus manos expertas, hacen realidad cada uno de los vestidos que aquí creamos.

Buscamos siempre la sostenibilidad en todo lo que hacemos, para nosotros es muy importante, por ello esta colección se ha trabajado con tejidos sostenibles. Es una colección muy versátil, porque todo lo que ves lo podemos hacer a tu medida, quitando-poniendo mangas, cambios de escote, con más cola, mas largo…. con todas las rectificaciones que quieras. En la colección cápsula hay muchas piezas y la idea es que tú diseñes el vestido que quieras con dos o más piezas combinadas entre sí.

Esta colección es la primera de las colecciones con la que abrimos nuestra tienda online, sin que por ello perdamos la esencia que nos ha caracterizado hasta ahora. Como es el trato personalizado. Aunque la canalla sea una colección de venta online, si vives en Madrid o tienes la posibilidad de venir, o simplemente eres de esas personas que le inquieta el resultado sin ver el producto, te damos la posibilidad de que vengas personalmente a nuestro Atelier, ver las prendas, probártelas y hacer aquí tu pedido.

¡¡Te lo mostraremos encantadas!! En nuestro Atelier de la Calle Don Ramón de la cruz 36, semisótano izquierdo, mantenemos como siempre nuestras puertas abiertas para que podáis venir a conocer nuestro equipo, nuestras instalaciones y ofreciéndote la posibilidad de hacer arreglos, venta directa y ropa a medida.

Por todo esto que te estamos contando queremos que lo veas, que lo sientas personalmente, porque nuestro deseo es transmitirte toda la bondad y belleza que hay en nuestro equipo y trabajo.
Esta primera colección cápsula de La Canalla es la primera de muchas. Estate atento a nuestras redes sociales porque vendrán más novedades pronto.

¡Porque la vida son momentos y estamos felices de poderlos compartir contigo!

Ver Colección

© Raquel H. Todos los derechos reservados.