fbpx
Moda nupcial y sastrería de mujer

Artesanía exclusiva en moda nupcial y sastrería de mujer

Amor se escribe con "H" da nombre a la nueva colección de Raquelh_altacostura, aunque todo lo que hacemos es a medida, diseñamos cada año, una pequeña colección para que las clientas puedan ver e inspirarse a la hora de hacerse su vestido. Es fundamental para nosotras que cuando una clienta viene, pueda ver y tocar con sus propias manos cada pieza que escoja.

Nuestro atelier y taller propio, trabaja con precisión para llevar a cabo los vestidos de novia exclusivos para cada una de nuestras clientas. Con una amplia gama de bordados, tejidos, piedras preciosas donde puedes elegir lo que más desees.

La principal prioridad en el diseño de vestidos de novia es que tanto el estilo del modelo como el corte del mismo estén en sintonía con las preferencias de cada novia y con su silueta, dándole las mejores recomendaciones que estén en nuestras manos para que elijan el vestido que mejor les quede, y que vaya de acuerdo a otros factores que muchas veces desconocen.

“La novia que viste el vestido debe reconocerse en él y tiene que disfrutar del proceso de diseño y elaboración del mismo junto a la diseñadora cuidando cada detalle”, la cual dará forma a tu idea realzando tu personalidad y belleza.

La importancia del esmoquin en RaquelH

Para RaquelH el esmoquin y sastrería femenina es un pilar fundamental. Es la base a la hora de crear cualquier pieza, ya sea un traje sastre, un vestido de invitada o uno novia. El proceso creativo es el mismo.

Hubo un tiempo en que vestir traje pantalón era motivo de revuelta si era una mujer quien lo llevaba. Hasta los años cincuenta, aquellas que se atrevieron a lucirlo se arriesgaban a ser arrestadas por suplantar a un hombre o a ser expulsadas de los restaurantes.

Actualmente, la mujer gana terreno en un espacio antes ocupado casi en exclusiva por el hombre. Buscan trajes con los que sentirse cómodas, elegantes… y hemos detectado una demanda de sastrería femenina aún por explotar. La sastrería femenina a medida, realizando un trabajo artesanal, centrado en el detalle y la exclusividad, al igual que en la alta costura, una de las cosas que más me han atraído siempre de la moda.

© Raquel H. Todos los derechos reservados.